La importancia de los regalos

Un regalo es algo que le gusta a todo el mundo. El hecho de dar un regalo o de recibir un regalo implica un intercambio en el que a cambio de una sonrisa alguien te ofrece un presente.

Es por ello en que Internet, como no podía ser de otra manera, han aparecido webs sobre regalos en las que se ofrecen ideas sobre regalos originales o cualquier otro tipo de presentes. Este tipo de webs o tienen en general una estructura en la que se idndican una serie de cosas para regalar que posteriormente pueden adquirirse o directamente te llevan a otro tipo de webs.

También aparecen regalos informativos, más o menos convincentes sobre qué puedes plantearte para regalar a un hombre, a una mujer o a un novio. Obviamente regalar un piso en Alicante no es igual que regalar una sesión de ácido hialurónico, pero a veces, como se dice, lo que importa es la intención

Últimamente el mundo de las ideas y de pensar no es lo más expandido que existe y este tipo de páginas de consejos interesados están proliferando.

Sí, no es lo mismo que alguien te regale una corbata que aparecer en una web sobre jardines, pero la diferencia para los amantes de los jardines y de las corbatas es obvia. ¿No conoce todo el mundo que corbatas y perfumes son algo que tiende a ser catalogado como pasado de moda? Y es que ser original no es algo que esté muy en boca de todos.

La originalidad, los regalos originales no tienen por qué ser extraños como lo del ácido hialurónico. En una tienda de informática se pueden encontrar cosas tremendamente útiles y que además hagan las delicias de los perceptores de dichos regalos, como un samsung, un teléfono, una red plugin o cosas por el estilo.

Con todo, hay quienes prefieren siempre algo de nanoprecios, que siempre la tecnología suele ser un buen recursoy más barato que un piso en Alicante.

La clave muchas veces no está en el regalo en sí sino en el hecho de regalar, algo que sabemos bien desde emeritos.

Deja un comentario