Los griegos no pasan la ITV

AristótelesSigue el tema griego representando lo que para unos es una comedia, para otros una amenaza de tragedia y para no pocos una obra de teatro en la que se representan papeles de protagonistas en los que se exageran en no pocas veces los gritos, lloros y risas.

Sea como fuera el laurel de vencedor de lo que es una comilona para unos cuantos y un mínimo catering para otros pocos tiene demasiados invitados al banquete. Los finlandeses, austríacos y alemanes dicen que están hartos de pagar a un moroso.

Los franceses e italianos, en plan quedabien dicen que hay que arreglarse no sea que se hunda el chiringuito, y los nosabenocontesta tipo España se debaten entre que crezca el populismo o que sigan pagando otros.

Total, que parece que el coche de Syriza, de los comunistas, de Grecia o de como se le quiera llamar no es que funciones demasiado bien y en la itv están que trinan. El coche no cumple ni con los faros, ni con los neumáticos, ni con el motor, y la excusa que se nos planta es que en ese coche el cabeza de familia va a trabajar y si le quitamos el coche se mueren de hambre.

A todo esto, los vendedores de coches de ocasión en La Coruña, los abogados de León o los campaneros de Múnich se preguntan por qué ellos tienen que pagar el desaguisado que han montado los griegos, y que si no puedes pagar vendas y si no tienes no pidas.

En definitiva, y sea como fuere los Griegos amenazan conque o les dan más crédito o se hunde el chiringuito del euro, lo que ha provocado que no pocos piensen si el uro fue tan buena idea o con un marco potente en una Alemania potente vivirían mejor, pagarían menos impuestos y no tendrían a unos chupócteros amenazando conque o me das un bocadillo o me pongo a robar.

Deja un comentario