Deporte y tiendas de bicicletas online

El deporte, algo positivo

Es curioso cómo el deporte es capaz de influir en muchos campos, pero también de ser influido por no pocos de ellos. Árbitros con aparatos en las orejas para comunicarse con los jueves de línea de toda la vida (hoy árbitros asistentes), en fútbol americano se paran y miran la moviola, los elementos para medir con precisión en saltos y un largo etcétera han digitalizado completamente el mundo del deporte de élite, y otros cuántos que van Camino de los Satélites por su variedad.

Hoy, que casi todos tienen un teléfono móvil tipo samsung galaxy note, Apple Iphone y cosas por el estilo es difícil escapar de ahí y pensar en hacer ejercicio en libertad.

Hoy el teléfono móvil te dice cuánto tienes que recorrer, la velocidad a la que vas y hasta las calorías que quemas con esas tareas que has de realizar. Antes la gente paseaba, hoy simplemente son sujetos al dictado del podómetro.

Antes la gente pensaba en regalos originales para hombres o mujeres, hoy la gente piensa en otro tipo de cosas concentradas en una tienda de informática online o similares de las que no se pueden escapar.

Hoy todo ha cambiado espectacularmente

La realidad es que todo cambia, que lo que antes era más tiempo par uno hoy es tiempo compartido, que las redes sociales lo han copado todo y que la realidad muchas veces viene marcada sobre cómo dónde y por qué debemos trabajar, disfrutar o comer y en dónde.

Hoy nuestra vida es una gran escena donde el gran hermano nos ve continuamente y la capacidad de desarrollarnos individualmente cada vez se ve más reducida. Antes la gente pensaba en correr, saltar, jugar al fútbol en un partido con los amigos y en desarrollar esa faceta deportiva al aire libre.

Además de las típicas carreras o paseos que se suelen realizar hay diferentes actividades al alcance de todas las personas y a un coste no demasiado alto.

Hoy el electrofitness para madrid es como el sol para el girasol, algo en lo que toda la actividad tiene su epicentro alrededor del cual se conduce la acción de la semana, con los gimnasios habiendo sustituido al campo.

Hoy no nos regalan cosas amables, flores o dibujos, hoy los regalos que nos hacen son cheques para gastar en una tienda porque ni siquiera nos dedican el mínimo de tiempo o nos conocen para saber qué queremos para ser felices por aunque solo sea unos instantes.

Hoy la realidad viene marcada por la capacidad de conseguir, de lograr o de tener y eso no nos humaniza, sino todo lo contrario. Hoy nuestra vida viene marcada por un blog, una red social o un comentario en una web.

A las personas les gusta tener interlocutores y por ello siempre es positivo un contacto directo con el cliente y las nuevas tecnologías pueden permitir ese contacto aunque sea a través de medios online.

Las ventajas de la bicicleta

Tener la opción de hacer deporte, montar en bicicleta o disfrutar de un paseo al aire libre es algo que no es complicado y no tiene un coste excesivo

Por ejemplo, en la tienda www.okafi.com vemos cómo los accesorios de bicicleta pueden conseguirse por un precio razonable y en otras como Decathlon para el entrenamiento deportivo en un gimnasio el gasto en ropa es mínimo.

Por estas razones la bicicleta, correr, hacer deporte y todo lo que rodea al ejercicio es algo sano no solo para los más jóvenes, sino para las personas eméritas que verán un aumento en su calidad de vida.

¿Qué nos deparará el mañana? Debemos pensar en que, por lo menos, tendremos la oportunidad de llegar a poder ver un nuevo día.

Deja un comentario